Lleida Marxa

Suscripción en el servicio La Paeria Noticias

Suscripción a La Paeria Noticias

Si también se recibe información por otros medios
Antes hay que dar la dirección de correo electrónico en el apartado Suscripción a La Paeria Noticias.
(Campos opcionales)

Consideraciones

  • El responsable de este fichero es el Ayuntamiento de Lleida con CIF P2515100B y domicilio Pl. Paeria núm.: 1, 25007 de Lleida.
  • El usuario siempre puede darse de baja de estos servicios.
  • Al darse de alta en los servicios se recibe una contraseña que permite gestionar la suscripción o darse de baja. También se puede pedir la baja desde las noticias recibidas.
  • Para más información, hay que contactar con:
    OMAC (Oficina Municipal d'Atenció Ciutadana)
    Edifici Pal·les, plaça de la Paeria 11, 25007, Lleida
    Tel. de atención ciudadana: 010 (*)
    Fax: 973.700.471
    infocit@paeria.es
    (*) Información y condiciones de uso
  • Estos datos no se destinarán a otras finalidades ni tampoco se facilitarán a terceras partes, de acuerdo con los principios de datos de carácter personal que establece la Ley orgánica de protección de datos (Ley 15/1999, de 13 de diciembre).
  • El usuario puede ejercer su derecho de rectificación, cancelación y oposición que le atorga la vigente Ley orgánica de protección de datos (Ley 15/1999, de 13 de diciembre) por medio de la misma aplicación contenida en la web o solicitándolo personalmente por teléfono, por correo, fax o correo electrónico a la Oficina de Atención Ciudadana, citada anteriormente.

Pl. Paeria, 1 | 25007 Lleida | Spain
Servicio de información Téfono 010 010 Información y condiciones de uso Servicio de atención a personas sordas o con discapacidad auditiva y/o de fonación
Direcciones, teléfonos y faxs municipales
paeria@paeria.cat

Ver esta web en:
versión móvil | versión clásica

© Ajuntament de Lleida | Aviso legal
Accesibilidad
XHTML 1.0 Transitional CSS 2.0 WAI-AA (WCAG 1.0)
Unió Europea - Fons Europeu de Desenvolupament RegionalGeneralitat de Catalunya - Departament de Governació i Relacions InstitucionalsDiputació de LleidaCatalunya EmprènGeneralitat de Catalunya - Departament d'Empresa i ConeixementUnió Europea - Fons Social Europeu

L’Ajuntament de Lleida forma part de la Xarxa Catalunya Emprèn, subvencionada pel Departament d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya en el marc del Programa integral de foment de l’emprenedoria emmarcat en el programa Catalunya Emprèn i amb el finançament del Fons Social Europeu.