Lleida Marxa
Inicio Reconocimientos La Generalitat premia por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Lleida por los proyectos de nuevas tecnologías

La Generalitat premia por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Lleida para los proyectos de nuevas tecnologías

Fecha de publicación: 20/11/2000

El Jurado de los premios SI-Local, que convoca la Secretaría para la Sociedad de la Información de la Generalitat de Catalunya, en su segunda edición del año 2000, ha vuelto a premiar al Ayuntamiento de Lleida en la categoría de actuaciones impulsadas por ayuntamientos en el ámbito de las tecnologías de la información en municipios de más de 5.000 habitantes.

ACCÉS - Instituto Municipal de Informática

El proyecto galardonado lleva por título "Lleida Contacta" y presenta las iniciativas y los proyectos realizados por diferentes departamentos de la Paeria , como son la sección de Organización y Control de Gestión, la Oficina de Atención Ciudadana y otras, en colaboración con Acces-Instituto Municipal de Informática. El objetivo de estas iniciativas y proyectos es acercar la administración al ciudadano. El proyecto está integrado a los portal http://www.paeria.es y http://www.lleida.org.

El proyecto promueve, por lo tanto, una mejora en los aspectos organizativos y de servicios, mediante la realización de la Guía Municipal de Procedimientos que permito conocer con detalle todas las actividades administrativas municipales, y ponerlas al alcance del ciudadano, a través de Internet, a la diricción .

El proyecto se complementa con las cartas de servicios, en las cuales la administración asume compromisos de calidad en el servicio al ciudadano y la mejora en la atención personalizada mediante la Oficina Municipal de Atención Ciudadana .

Este esfuerzo por estructurar y definir los procesos administrativos –integrados en el proyecto global del cableado integral de la ciudad, que permitirá ponerlos al alcance de toda la ciudadanía–, es el aspecto que desde la Generalitat de Catalunya se ha valorado para la concesión del galardón.

Los premios en esta edición del año 2000 han estado:
1r premio: municipios de más de 5.000 habitantes: Ajuntament de Terrassa.
1r premio: municipios de menos de 5.000 habitantes (desierto)
Accésits:
Ajuntament de Vilaplana
Ajuntament de Barcelona
Ajuntament de Lleida
Ajuntament de Sant Just d’Esvern

El Accésit ha estado dotado con 500.000 pta.

Hace falta destacar que el ayuntamiento de Lleida es el único ayuntamiento de Catalunya que recibe este galardón por segundo año consecutivo.

 

<< Volver

Pl. Paeria, 1 | 25007 Lleida | Spain
Servicio de información Téfono 010 010 Información y condiciones de uso Servicio de atención a personas sordas o con discapacidad auditiva y/o de fonación
Direcciones, teléfonos y faxs municipales
paeria@paeria.cat

Ver esta web en:
versión móvil | versión clásica

© Ajuntament de Lleida | Aviso legal
Accesibilidad
XHTML 1.0 Transitional CSS 2.0 WAI-AA (WCAG 1.0)
Unió Europea - Fons Europeu de Desenvolupament RegionalGeneralitat de Catalunya - Departament de Governació i Relacions InstitucionalsDiputació de LleidaCatalunya EmprènGeneralitat de Catalunya - Departament d'Empresa i ConeixementUnió Europea - Fons Social Europeu

L’Ajuntament de Lleida forma part de la Xarxa Catalunya Emprèn, subvencionada pel Departament d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya en el marc del Programa integral de foment de l’emprenedoria emmarcat en el programa Catalunya Emprèn i amb el finançament del Fons Social Europeu.