Lleida Marxa
Inicio Reconocimientos La FEMP premia la Intranet de la Paeria

La FEMP premia la Intranet de la Paeria

Fecha de publicación: 3/12/2002

ACCÉS - Instituto Municipal de Informática



El proyecto de gestión y utilización de la Intranet del Ayuntamiento de Lleida ha estado seleccionado como modelo de buenas prácticas en el Primer Certamen de Buenas Prácticas sobre Recursos Humanos en las Corporaciones Locales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El diploma acreditativo se entregará los días 11-13 de diciembre en Madrid, en el Congreso anual de Modernización de las Administraciones Públicas.

Este proyecto, también fue seleccionado entre los 40 mejores para hacer la presentación a TECNIMAP 2002 (congreso nacional de las TIC a las AAPP), de un total de 155 proyectos presentados por los diferentes organismos de la administración.

El actual servicio de Internet e Intranet de la Paeria da servicios directos a 500 usuarios de la Corporación y gestiona 6500 buzones de correo electrónico, tramitando un total de 150.000 mensajes mensuales.

El número de visitas mensuales a los servicios web de la Paeria son unas 55.000 y el número de páginas visualizadas mensualmente es de 230.000.


<< Volver

Pl. Paeria, 1 | 25007 Lleida | Spain
Servicio de información Téfono 010 010 Información y condiciones de uso Servicio de atención a personas sordas o con discapacidad auditiva y/o de fonación
Direcciones, teléfonos y faxs municipales
paeria@paeria.cat

Ver esta web en:
versión móvil | versión clásica

© Ajuntament de Lleida | Aviso legal
Accesibilidad
XHTML 1.0 Transitional CSS 2.0 WAI-AA (WCAG 1.0)
Unió Europea - Fons Europeu de Desenvolupament RegionalGeneralitat de Catalunya - Departament de Governació i Relacions InstitucionalsDiputació de LleidaCatalunya EmprènGeneralitat de Catalunya - Departament d'Empresa i ConeixementUnió Europea - Fons Social Europeu

L’Ajuntament de Lleida forma part de la Xarxa Catalunya Emprèn, subvencionada pel Departament d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya en el marc del Programa integral de foment de l’emprenedoria emmarcat en el programa Catalunya Emprèn i amb el finançament del Fons Social Europeu.