Lleida Marxa
Inicio Reconocimientos Accés obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2008

Accés obtiene la certificación de calidad ISO 9001:2008

Fecha de publicación: 2/2/2010

El documento avala el mantenimiento de los equipos informáticos municipales y la atención a sus usuarios

ACCÉS - Instituto Municipal de Informática

El Ayuntamiento de Lleida ha renovado la certificación de calidad ISO 9001:2008 para los servicios del Instituto Municipal de Informática (IMI)-Accés. La Paeria fue la primera administración local que homologar y certificar sus procesos de mantenimiento de equipos informáticos municipales y de atención a sus usuarios, tarea que desarrolla la IMI. Ahora, éste nos ha actualizado esta certificación de calidad y la ha adaptado a la nueva versión de la norma ISO 9001:2008, auditada y otorgada por Applus.

El Centro de Asistencia a Usuarios (CAU) es la unidad del Instituto Municipal de Informática responsable de la coordinación y gestión de este servicio certificado de mantenimiento de los dispositivos informáticos departamentales de la Paeria y de sus organismos autónomos y atención a los usuarios . El servicio incluye más de 2.000 dispositivos entre ordenadores, impresoras e instalaciones para más de 1.300 usuarios.

En esta auditoría de calidad se ha constatado un grado del 100% en la resolución de los problemas y un 90,6% de reconocimiento de nivel máximo de satisfacción en la atención de los usuarios.

La renovación de este certificado garantiza que los procesos desarrollados para gestionar este servicio están de acuerdo con la normativa de referencia y que permiten un seguimiento y control correctos, que optimizan el nivel de calidad, de atención y de eficiencia que los usuarios pueden obtener con su utilización.

<< Volver

Pl. Paeria, 1 | 25007 Lleida | Spain
Servicio de información Téfono 010 010 Información y condiciones de uso Servicio de atención a personas sordas o con discapacidad auditiva y/o de fonación
Direcciones, teléfonos y faxs municipales
paeria@paeria.cat

Ver esta web en:
versión móvil | versión clásica

© Ajuntament de Lleida | Aviso legal
Accesibilidad
XHTML 1.0 Transitional CSS 2.0 WAI-AA (WCAG 1.0)
Unió Europea - Fons Europeu de Desenvolupament RegionalGeneralitat de Catalunya - Departament de Governació i Relacions InstitucionalsDiputació de LleidaCatalunya EmprènGeneralitat de Catalunya - Departament d'Empresa i ConeixementUnió Europea - Fons Social Europeu

L’Ajuntament de Lleida forma part de la Xarxa Catalunya Emprèn, subvencionada pel Departament d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya en el marc del Programa integral de foment de l’emprenedoria emmarcat en el programa Catalunya Emprèn i amb el finançament del Fons Social Europeu.