Lleida Marxa
Inicio AjudaContenido web

Contenido web

En paeria.es existen diferentes contenidos y los que destacamos son:

Agenda

Recoge todos los acontecimientos que se celebran en la ciudad de Lleida.

Noticias

Noticias relacionadas con el Ayuntamiento de Lleida y la ciudad.

Trámites

Relación de trámites y servicios que se pueden realizar en el Ayuntamiento de Lleida. Algunos trámites se pueden realizar a través de internet y algunos requieren un certificado digital.

Carpeta Ciudadana

Espacio personal de consulta y tramitación. Para acceder requiere certificado digital.

Perfil del contrante

El perfil del contratante es un portal de información y comunicación telemática en el ámbito de la Contratación Pública del Ayuntamiento de Lleida y de las entidades que depende.

Plano

Página que contiene el plano de Lleida y mapas generales y específicos. A través del plano se pueden hacer búsquedas de calles en el plano y visualizar diferentes servicios en el plano.

Sugerencias

Página para proponer sugerencias, pedir información o formular quejas al Ayuntamiento de Lleida con o sin cerficado digital.

Lleida.mobi

Portal para dispositivos móviles del Ayuntamiento de Lleida que ofrece la información más actual y los servicios a tu alcance. Más información: http://www.paeria.es/mobi/ca/


Pl. Paeria, 1 | 25007 Lleida | Spain
Servicio de información Téfono 010 010 Información y condiciones de uso Servicio de atención a personas sordas o con discapacidad auditiva y/o de fonación
Direcciones, teléfonos y faxs municipales
paeria@paeria.cat

Ver esta web en:
versión móvil | versión clásica

© Ajuntament de Lleida | Aviso legal
Accesibilidad
XHTML 1.0 Transitional CSS 2.0 WAI-AA (WCAG 1.0)
Unió Europea - Fons Europeu de Desenvolupament RegionalGeneralitat de Catalunya - Departament de Governació i Relacions InstitucionalsDiputació de LleidaCatalunya EmprènGeneralitat de Catalunya - Departament d'Empresa i ConeixementUnió Europea - Fons Social Europeu

L’Ajuntament de Lleida forma part de la Xarxa Catalunya Emprèn, subvencionada pel Departament d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya en el marc del Programa integral de foment de l’emprenedoria emmarcat en el programa Catalunya Emprèn i amb el finançament del Fons Social Europeu.